Pregunta médica

Hola, hace un día tuve relaciones con una chica y durante el acto se me salió el preservativo pero se le quedó a ella colgando de la vagina, yo creo que no tuve...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si no tuviste contacto con ella directamente entonces las probabilidades de contagiarte de una infección de transmisión sexual son bajas o nulas.

Las enfermedades que más interesan al tener relaciones sexuales es el VIH, hepatitis B y VPH, los cuales se contagian por lesiones que tenga la pareja y haya habido contacto directo con estas lesiones ya sea por tener relaciones sexuales intensas o traumáticas, o se haya desgarrado el preservativo.

La probabilidad de contagiarte de esta forma es menor al 0.1% por lo que puedes estar tranquilo.

Si llegaras a tener molestias como secreción uretral o dolor o molestias al orinar así como verrugas en tus genitales, sería importante irte a checar con tu médico para descartar cualquier infección de importancia y tratarlo a tiempo, sino entonces no tienes por qué preocuparte.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.