Hola, la infección aguda de VIH puede aparecer síntomas de mocos estornudos y congestión y un poco de dolor de cabeza? me paso sobre las 2 semanas de la exposic...(ver más)

En teoría si, Si podría pasar.

Los síntomas iniciales de infección por VIH pueden ser muy variables, puede haber mocos, tos, nauseas, dolor muscular y malestar general. Además los síntomas pueden aparecer de 2 a 4 semanas después de la exposicion por el virus.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.