Hola, tuve una relación con un poco de riesgo se me salió el preservativo y de le quedó colgando de la vagina a la chica, no sé si hubo contacto yo creo que si ...(ver más)

No creo que se trate de síntomas de Primoinfeccion por VIH.

Según como tu lo describes en la historia y el acto sexual, NO existe riesgo de infección por VIH, realmente tu pene no tuvo un contacto directo con la cavidad vaginal, por lo que no creo que haya contagio de VIH.

El problema aquí es que los síntomas de primoinfeccion se pueden confundir con cualquier gripa, yo no creo que exista probabilidad de infección, pero si quieres salir de dudas, puedes realizarte un prueba de VIH. Las pruebas de ELISA de 4ta generación son confiables 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.