Hola me salió una pielsita colgando debajo de la lengua? Q puede ser el finita y alargada

Información adicional
una infección por hongos, me hicieron análisis de la sífilis hepatitis y hiv dieron negativos

El tejido que describe muy probablemente corresponda a su frenillo lingual y esto es normal. Seguramente siempre lo ha tenido sino que hasta ahora lo nota. Si no presenta dolor, ardor o enrojecimiento puede estar tranquila. Si es molesto o genera algún síntoma, acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para poderla tratar adecuadamente.

Espero haberle ayudado con su inquietud. Gracias por consultarnos.