boa noite,a uma 6 semanas nasceu no meu penis no prepucio como se fosse uma espinha,ela abriu sozinha e comecou a sair pus dessa espinha virou ferida em torno d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Entiendo tu preocupación, sin embargo, es importante que continúes el tratamiento establecido por tu médico y que acudas a cita de control, las lesiones a nivel genital pueden tardar en cerrar dependiendo de la causa; es importante que tu médico revise la evolución y determine si es necesario cambiar o ajustar el tratamiento.

En la medida de lo posible te recomiendo mantener lo más seca posible el área afectada, también manejar el dolor con analgésicos de venta libre como el acetaminofen o el ibuprofeno (revisa la caja para su adecuada dosificación, no usar por más de 5 días).

En caso de presentar un dolor insoportable a pesar del manejo con analgésicos, inflamación en aumento a nivel genital, aumento de la secreción purulenta, debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.