boa noite,preciso muito de uma opinião e ajuda tambem,vou explicar minha situacao q nao aguento mais isso! estou com 3 ferida grande no penis no prepucio no cas...(ver más)

Información adicional
me ajude por favor!

Preguntado por Hombre de 28 años

Es bueno conocer que los estudios realizados para detectar VIH, Hepatitis B, Hepatitis C y Sífilis; son negativos, sin embargo; no es normal que a pesar de los múltiples tratamientos antibióticos, las úlceras en el pene sigan sin mejorar.

Por otro lado, llama la atención que mencionas que has llegado al punto en que no puedes mover la piel del pene para poder lavarte; eso posiblemente podría deberse a una “fimosis”, que hace referencia a la estrechez del prepucio, que impide retraer la piel para exponer el glande y puede incluso generar dolor intentarlo.

En cuanto a las úlceras que refieres; una posibilidad diagnóstica, podría ser el chancroide, una infección de los órganos genitales que genera úlceras superficiales, de consistencia blanda, dolorosas y con bordes irregulares; ocasionadas por un bacilo llamado Haemophilus ducreyi, que también genera el crecimiento de ganglios localizados en la zona inguinal y que suelen también ser dolorosos; y cuyo

manejo, depende estrictamente del uso correcto de antibióticos; en ocasiones, el médico podría solicitarte un cultivo de la secreción que generen las úlceras.

Nuestra recomendación es que acudas nuevamente a la consulta presencial con tu médico de primer contacto para realizar las referencias correspondientes. Si presentas fiebre o mucho dolor, la sugerencia sería que acudieras al servicio de urgencias a la brevedad. O bien, si tienes la posibilidad, acudas nuevamente con el urólogo y/o solicites a otro especialista (también en urología), una segunda opinión; pues es necesario resolver el cuadro actual que te aqueja.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!