Bom fia doutor, toma setralina de 50mg do que de uns dias pra cá doutor tou sentindo muita ansiedade dor de estômago ânsia de vómito e falta de apetite já passe...(ver más)

Información adicional
Nao

Estos síntomas suelen aparecer cuando se inicia un medicamento como la sertralina. Son efectos adversos comunes cuando se inician ls antidepresivos como la sertralina.

Por lo general, suelen disminuir después de dos semanas de estar tomando la sertralina. En algunas ocasiones puede durar durante el primer mes de tratamiento.

Si al pasar el primer mes sigues con los mismos síntomas y no han disminuido, debes hablarlo con tu médico y considerar el cambio a otra medicación.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.