estou com 3 feridas q nao para de sair pus naquela cavidade do penis q fica entre a glande e o prepúcio e algumas feridinhas exatamente no prepucio,o clinico ge...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Si su médico le indica que la mejor opción que tiene para su tratamiento es la circunsición debe de confiar en él.

Seguramente el al revisarlo en la consulta optó por que la cirugía que nos indica será su mejor opción de tratamiento y ésta es la que le traerá menos complicaciones a futuro.

Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico, para evolucionar en su problema y tener una buena mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.