tube relaciones con mi pareja 2 dias constructivos en el receso de las pastillas anticoncetivas, se me habia olvidado y hubo eyaculacion dentro de la vagina. Al...(ver más)

Información adicional
ocurrió desde el 4 de este mes esta la fecha

Preguntado por Mujer de 23 años

No me queda claro si con “constructivos” te refieres a consecutivos, sin embargo, cuándo se hace un uso adecuado de los anticonceptivos orales, éstos tienen una efectividad mayor al 99% por lo que las probabilidades de embarazo son muy bajas, aún si se tiene contacto con el líquido seminal.

Además, durante los días de descanso la paciente se encuentra protegida gracias a las dosis de anticonceptivo qué tomó previamente.

Sin embargo, les sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, los protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.