Pregunta médica

Tuve relaciones con mi pareja sin preservativo, no hubo eyaculación pero en algun momento dado note que en la entrada de su vagina habia un liquido blanco y se ...(ver más)

Información adicional
estaba en el dia 5 o 6 de su ciclo, y queria saber que posibilidades habia de embarazo, que quede claro que orine antes de tener relaciones

Preguntado por Hombre de 16 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El líquido blanco que pudiste ver pudo ser el flujo vaginal de ella, el cual se aumenta al lubricarse la vagina durante las relaciones sexuales. Es normal que esto suceda y hay mujeres que tienen mayor producción que otras, dependiendo de varios factores.

Como no hubo eyaculación, el riesgo de embarazo es bajo. Sin embargo, como no usaron preservativo ella puede hacerse una prueba de embarazo para descartar que no lo esté y con eso estar más tranquilos.

Les recomiendo siempre estar usando un método anticonceptivo, para evitar riesgos de embarazo a largo plazo. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.