Mientras tenia relaciones anales con mi pareja ocurrió algo extraño, después de tener relaciones con preservativos y algunos roces sexuales sin eyaculacion, me ...(ver más)

Es posible que ese fluido que mencionas sea por el lubricante o el flujo que produce la vagina cuando la mujer se encuentra excitada y que también ayuda a lubricar. Por lo que peudes estar tranquila ya que al igual que tu no considero que sea semen.

Este flujo que te menciono suele presentarse solo con la excitación puede ser blanquecino o trasparente y no presenta ningún olor.

En caso de presentar flujo de forma diaria de olor fuerte, grumoso , rasquiña o dolor en tu área genital debes consultar con tu médico de confianza. Pero por el momento no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.