Es mi primera caja de anticonceptivos, me faltan dos dias para que me baje la regla, tengo flujo blanco y dolor de senos. Si tuve relaciones anales sin protecci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Las relaciones anales no condicionan riesgo para embarazo, así haya tenido algo de contacto de secreciones con la parte externa de la vagina, para que haya un riesgo considerable debe haber penetración vaginal. Debe continuar con la toma de los anticonceptivos orales de manera juiciosa