Me puedo quedar embarazada si tuve relaciones anales en dias 4 y 5 de menstruación y después tuve unos días después del período, en el caso que haya bajado liqu...(ver más)

Información adicional
anticonceptivos damsella

Preguntado por Mujer de 16 años

La probabilidad de embarazo es baja en primer lugar porque las relaciones sexuales anales no presentan riesgo de embarazo ya que no existe posibilidad de que el espermatozoide fecundo el ovulo. En segundo lugar si llevas 7 días o más con las pastillas anticonceptivas ya estas protegida. Por ultimo, la posibilidad de embarazo es muy baja si no hay eyaculacion en la vagina.