Si es mi segundo mes tomando anticonceptivos y hubo relaciones anales sin protección y en el caso de que haya bajado liquido o semen a mi vagina, y tuve relacio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es poco probable que haya bajado a tu vagina. además si has sido juiciosa con la toma de las pastillas el riesgo es muy bajo. Te recomiendo que esperes a tu periodo con tranquilidad, continúa tomando las pastillas de forma juiciosa y si llegases a tener un retraso, espera al menos 7 días para realizar la prueba.