Tuve relaciones anales en dias 4to y 5to de mi menstruación, después tuve de nuevo relaciones anales (tomo anticonceptivos e iba más de 7 pastillas) después tuv...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Las relaciones anales no representan un riesgo significativo de embarazo. Si es la primera vez que usa anticonceptivos orales debe complementar la protección con condón por lo menos el primer mes de uso.