Con mi pareja no usamos preservativos porque me cuido con pastillas anticonceptivas hace ya un tiempo, por lo tanto el eyacula en mi interior, unos minutos desp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No hay forma de disminuir el sémen que cae.

En relación al olor que percibes a pescado puede ser que estés presentando una infección vaginal y lo más recomendable sería hacer un estudio de flujo vaginal para confirmalo y poder dar el tratamiento adecuado.

Recuerda además que para evitar una infección vaginal es recomendable utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, para el aseo utilizar un jabón especial para la zona genital que contenga ácido láctico y si utilizas protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

En caso de presentar dolor fuerte en el vientre, fiebre o flujo abundante de mal olor debes buscar atneción médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.