Que alimentos tiene fibra , para poder hacer más caca? Mi médico me puso una dieta que no podía comer verduras. Y llevo como 6 días sin cagar y cuando cago son ...(ver más)

Algunos alimentos que puede iniciar son:

  • frutas con cascara (manzana, pera, mora, kiwi, cereza, ciruela y fresa).
  • verduras (zanahoria, apio, aguacate, espinaca, brócoli y coliflor).
  • cereales (panes, galletas, arroces integrales).
  • Frutos secos (Nueces, almendras, cacahuate, uvas pasas).

Otras recomendaciones que se dan a los pacientes que cursan con estreñimiento son: aumentar la ingesta de Líquidos durante el día y Realizar actividad física diaria.

En caso de que las medidas anteriores no funcionen, se puede recurrir a algunos fármacos laxantes.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.