Por que mi caca es tan pegajosa? Es posible que tenga toda la caca pegada en los intestinos y no pueda cagar?

Estos cambios en la consistencia de la materia fecal pueden estar relacionados con una mayor presencia de grasas y un bajo consumo de fibra.

cuándo se mantiene una dieta rica en grasas y baja en vegetales no sé aporta la fibra suficiente para que la materia fecal tenga un tránsito intestinal efectivo deseamos la consistencia de las heces adquiere un aspecto pegajoso y la deposición se hace difícil.

en este caso te recomiendo mantener un buen estado de hidratación aumentar el consumo en la dieta de frutas y verduras frescas como papaya pitaya manzana entre otros con el fin de mejorar la consistencia de las heces y facilitar las deposiciones.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.