Pregunta médica

Hola buenos días , llevo 5 días sin podré cagar (defecar) que puedo hacer? Como bastante . Antes siempre defecaba como 2-3 veces al día . Y cuando fui al médico...(ver más)

Preguntado por hombre de 13 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para restaurar tu hábito normal de defecar, es aconsejable que aumentes el consumo de líquidos como el agua y los jugos cítricos, además para tener una adecuada función intestinal, es necesario tener un consumo frecuente de alimentos ricos en fibra, como la avena, las verduras y frutas, probablemente la dieta que tienes te esté afectando, ya que no posee las cantidades de fibra óptimas comparándola con otras dietas, si te es posible conversa con tu médico sobre la posibilidad de incorporar otros alimentos como los mencionados, sin dañar el propósito de la dieta que te ha sugerido.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.