Hola , buenos días , este es mi caso : Me fui de viaje a China con mi madre y me dijo , por qué no ir a un médico chino , y cuando fui el médico me dijo : “cuan...(ver más)

Entiendo la situación y debe saber que realmente cada cuerpo es diferente y hay personas que defecan solo una vez al día y es completamente normal por el tipo de dieta que llevan sin embargo el defecar más veces es completamente normal, lo puede realizar de 3 a 4 veces al día sin que tenga algún significado de importancia, así mismo la dieta y las cantidades de alimento deben estar mediadas de acuerdo a su peso y talla por lo que sugiero que si le cuesta trabajo defecar haga un mayor consumo de alimentos con fibra (espinacas, semillas) ya que el no defecar lo suficiente podría causar solo estomacal. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.