hace daño comer mucho arroz? por lo general como 4 platos llenos de arroz, 1 pechaga de pollo diaria y 6 huevos cada día con 3 litros de agua y hago ejercicio i...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

1. Es posible que te haga daño por el consumo excesivo de harinas, sin embargo si tu haces mucha actividad física, es probable que estas harinas no afecten tu cuerpo.

2. Sin embargo ya que eres una persona que le gusta el ejercicio, deberías cambiar tu dieta, dejar de consumir tantas harinas y comer más proteína.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.