Hola , he estado bebiendo medicina china y el color es un marrón oscuro y unas pastillas que me dio un médico chino . También estoy haciendo una dieta que me di...(ver más)

La deposición negra no es normal. Puede ser secundaria al uso de algún medicamento o a que usted esté presentando sangrado digestivo, lo que es anormal y preocupante.

Teniendo en cuenta estas posibilidades es muy importante que asista a cita inmediata por urgencias, para descartar un sangrado digestivo, que puede poner en peligro su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.