¿La pepa negra china sale en una prueba de dopaje?

La pepa negra, aunque sea un producto natural, se ha visto que contiene en ciertas cantidades un compuesto similar al Sildenafilo que es utilizado para tratar la disfunción eréctil. Puede ser peligrosa para ciertas poblaciones de hombres y genera algunas reacciones adversas.
Aunque no está contemplada como prohibida por el Código Mundial Antidopaje, debe tener cuidado por las reacciones adversas además que no se ha contemplado como estimulante en el ejercicio.