¿Por qué me sale flujo negro?

Información adicional
Desde hace una semana y cuatro dias ya se me fue la regla pero desde hace tres dias me sale un flujo negro y dentro de 12 dias me viene la regla ¿ porque me sale ese flujo ?

En ocasiones pueden producirse cambios en el ciclo menstrual, los cuales son producidas por alteraciones hormonales, estrés, toma de anticonceptivos, entre otras cosas que se deben valorar en una consulta presencial. Se recomienda que se consulte con el médico tratante.