¿Los medicamentos trazodona, lamictal, bupropion pueden dar positivo un prueba de dopaje a algo? Esto es Puerto Rico.

Los medicamentos mencionados son nombres comerciales de trazodona y el bupropion son medicamentos de uso principalmente en psiquiatría para diferentes tipos de trastornos depresivos; la lamotrigina suele utilizarse como medicamentos anticonvulsivante. Estos medicamentos deben usarse bajo supervisión y con indicación médica, si se tiene justificación para hacerlo no deben considerarse como medicamentos para dopaje. La automedicación es peligrosa pues los medicamentos pueden generar reacciones adversas.