¿Que medicamentos pueden dar un falso positivo en un examen de drogas y alcohol?

Información adicional
Consumo ibuprofeno, clorfenamina y ciclobenzaprina. Y en un par de semanas me harán el exámen para entrar a trabajar a una minería. Grácias

El tomar alguno de estos tres medicamentos, no va a hacer que un examen que le hagan para detectar si usted es consumidor de drogas o toma alcohol le dé positivo.

El ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo, la ciclobenzaprina es un relajante muscular y la clorfenamina es un antihistamínico.

Le recomiendo que que el informe a la persona que le toma los exámenes que usted está consumiendo estos medicamentos y de igual forma, se lo haga saber al médico tratante, cuando le lleve los resultados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.