¿Qué se puede hacer para que una persona de 84 años, que lleva 7 días sin defecar y que se le ha suministrado Dulcolax para los gases y se le ha hecho hasta un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 84 años

Además de darle el Dulcolax, es recomendable darle fibra, frutas, agua, verduras, evitar las frutas como manzana o durazno, si no mejora es necesario que la lleve al médico tratante para evaluar si está impactada y requiere otro tipo de tratamiento.