Mi médico me diagnóstico azúcar alta. Me puso una dieta, llevo cuatro días y he tenido mucho mareo. ¿Es normal?

Información adicional
Azúcar alta

Lo más probable es que estés cursando con mareos por el cambio de alimentación. Es de suma importancia, que si decidiste iniciar con una dieta para el control del azúcar, asistas con un profesional en nutrición, ya que ellos te pueden brindar un plan de alimentación especifico de acuerdo a tus necesidades y a tus niveles de azúcar en sangre.

Mis tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.