Buen día, tuve una relación de riesgo hace 105 días, a los 15 días de esta relación de riesgo me dio fiebre que duró un día, por lo que me realizó una prueba de...(ver más)

Información adicional
A los dos meces y medio me realice una prueba de sífilis la cual dio negativa. Hace dos semanas estuve algo marinado.

Las pruebas realizadas a las 12 y a las 15 semanas superan los períodos de ventana existentes para las pruebas actuales, por lo tanto debe estar tranquilo y continuar su vida de manera normal.

Y recuerde las recomendaciones de los Centros de Prevención de enfermedades contagiosas para disminuir la posibilidad de contagiarse de VIH o del Virus de la Hepatitis B:

  • No inyectarse drogas, ni compartir agujas
  • Tener una pareja estable
  • Usar preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) de principio a fin

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.