buen dia., me realice una prueba de vih de cuarta generacion., a las 4 semanas., otra a las seis semanas., otra a las ocho., y la ultima una elisa de cuarta gen...(ver más)

Información adicional
a las tres semanas del riesgo., me dio fiebre ., ahora tengo unas manchitas rosadas que salen y desaparecen al otro dia , muy leves .

Con todas las pruebas que has realizado si puedes estar tranquilo pues con total seguridad la infección ha sido descartada y nunca la adquiriste.

Por tanto no es necesario realizarte mas pruebas.

Respecto a las manchas rosadas que aparecen y desaparecen esta descripción suele corresponder con reacciones alérgicas que la mayoría de veces son muy inespecíficas o bien con cambios de temperatura que generan que los vasos sanguíneos se abran apareciendo una especie de manchas rosadas; en caso de que te comiencen a salir morados o estas lesiones comiencen a picar si debes solicitar una cita médica para evaluarte mejor.

Recuerda que la forma mas efectiva de prevenir una infección de transmisión sexual es mediante la utilización del condón durante toda la relación sexual e incluyendo el sexo oral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.