Pregunta médica

buen dia., me realice una prueba de vih de cuarta generacion., a las 4 semanas., otra a las seis semanas., otra a las ocho., y la ultima una elisa de cuarta gen...(ver más)

Información adicional
a las tres semanas del riesgo., me dio fiebre ., ahora tengo unas manchitas rosadas que salen y desaparecen al otro dia , muy leves .

Preguntado por hombre de 29 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con todas las pruebas que has realizado si puedes estar tranquilo pues con total seguridad la infección ha sido descartada y nunca la adquiriste.


Por tanto no es necesario realizarte mas pruebas.


Respecto a las manchas rosadas que aparecen y desaparecen esta descripción suele corresponder con reacciones alérgicas que la mayoría de veces son muy inespecíficas o bien con cambios de temperatura que generan que los vasos sanguíneos se abran apareciendo una especie de manchas rosadas; en caso de que te comiencen a salir morados o estas lesiones comiencen a picar si debes solicitar una cita médica para evaluarte mejor.


Recuerda que la forma mas efectiva de prevenir una infección de transmisión sexual es mediante la utilización del condón durante toda la relación sexual e incluyendo el sexo oral.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.