Hola quisiera saber que estudio le realizan a uno en la donacion de sangre si el CU (cobre en sangre) o CO (monoxido de carbono en sangre); ademas de que si u...(ver más)

Habitualmente en una donación de sangre se realizan estudios para descartar enfermedades de transmisión sexual y otras enfermedades transmisibles e infecciosas dependiendo el riesgo de contraerlas en cada país, como:

  • Brucelosis.
  • Enfermedad de Chagas.
  • Hepatitis B.
  • Hepatitis C.
  • Paludismo.
  • Sífilis.
  • VIH.

Si quisieras la medición de cobre o monóxido de carbono en tu sangre tendrías que realizarlo aparte.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.