Buenas tardes, quisiera saber si la donacion de sangre te retrasa el perido, lo que pasas a mí me viene el periodo siempre los 30 o 31 pero doné sangre hace die...(ver más)

Información adicional
No, ninguna

No, donar sangre no retrasa su periodo. Teniendo en cuenta que refiere que no usó protección y estaba en sus días fértiles, es posible que se encuentre en embarazo a pesar de que se hizo una prueba en orina negativa, porque acuerde lo que menciona no tiene el tiempo suficiente de retraso para que este examen sea confiable.

Le sugiero que si ya han pasado 10 días desde la relación, se realice una prueba en sangre o o espere a cumplir una semana de retraso menstrual para repetir la prueba en orina, de tal manera que los resultados sean confiables y defina si está o no en embarazo en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.