Quisiera saber si en una prueba de sangre general se puede detectar un embarazo (el día que se realizó la prueba existía un retraso de 4 días).

Preguntado por Hombre de 18 años

No. Un examen de sangre rutinario o hemograma no puede detectar presencia de embarazo ya que no mide la hormona necesaria. Necesitas un examen de sangre especifico para embarazo