¿Qué dieta es la más adecuada para los diferentes objetivos en entrenamiento físico como conseguir volumen, fuerza, resistencia, agilidad, flexibilidad, tonific...(ver más)

Dependiendo de los objetivos de cada persona y su actividad física, la dieta varía por lo cual es necesario saber que objetivos se tienen en particular, por lo general se utilizan dietas hiper-proteícas para aumentar la masa y ayudar a la recuperación muscular. Para poder dar una sesión de entrenamiento encaminada a mejorar los ítems enumerados, es indispensable una valoración presencial para poder fijar objetivos y metas según los resultados de la misma.