¿Podrían diseñar una dieta para mí con el objetivo de hipertrofia muscular?

Información adicional
Mido 1.72 y peso 67.5kg, ectomorfo con un 18% de grasa corporal, voy al gimnasio 5 días a la semana una hora y media aproximadamente.

Para poder realizar una dieta personalizada es necesario que acuda a una valoración presencial. Recuerde que esto es una orientación médica y no pretende reemplazar la consulta presencial.