¿Como o cuando se consumen las barras de proteína si el objetivo es adquirir masa muscular convinandolas con ejercicio?

Información adicional
Tengo 19 años y soy muy delgada desde siempre, no llevo muy buena alimentación

Estas barras de proteínas se deben consumir después del ejercicio o durante cualquier momento del día, idealmente una o dos. Es importante que si deseas subir de peso de una manera saludable tengas las siguientes recomendaciones en cuenta

  • Ejercicios musculares con uso de tu propio peso o con ayuda de peso externo adecuado a tu capacidad. Realizarlos aproximadamente 5 veces a la semana / 45 minutos al día.
  • Realizar entrenamiento físico cardiovascular y muscular ya que esta es la mejor manera de subir de peso de una manera saludable.
  • Un consumo alto de proteínas como lo son la carne, pescado, pollo, legumbres ayuda que tus músculos tengan un crecimiento saludable y por ende ganes peso y no olvidar consumir carbohidratos complejos como lo son el pan integral, arroz y papa que también se encargan de un crecimiento saludable de tus músculos.
  • Dormir 8 horas diarias idealmente.
  • Abundante hidratación durante el día.
  • Comer al día 3 comidas grandes junto con 2 a 3 comidas pequeñas.

También puedes consultar un profesional del ejercicio para que te oriente en una rutina de estos.

Espero haber sido de tu ayuda.