Pregunta médica

Tengo esguince de tobillo seguí entrenando por dos semanas mas y al empeza la tercera semana implementé ejercicios de flexibilidad, ejercicios de fuerza y de ag...(ver más)

Información adicional
Puede ser sobreentrenamiento? Me ha dado gripe ahora...y los ojos me queman y siento el cueroi eb general pesado...cómo me curo el sobreentrenamiento; leí que ese sindrome cambia e...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que la rutina que estás llevando acabo es demasiado pesada o muy demandante físicamente y que en este momento estés manifestaciones a consecuencia de ello. Aquí no hay como tal una cura y por lo regular lo que se necesita solamente es un periodo de descanso donde el cuerpo descanse y haya reparación de lesiones como la del tobillo que comentas o de algún tipo de desgaste que este sufriendo.

Si tú entrenamiento es continuamente muy pesado, sugiero el descenso del ritmo por periodos de 1-2 semanas, son dejar de ejercitarte, para recuperar energías y no perder el ritmo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.