Tengo esguince de tobillo seguí entrenando por dos semanas mas y al empeza la tercera semana implementé ejercicios de flexibilidad, ejercicios de fuerza y de ag...(ver más)

Información adicional
Puede ser sobreentrenamiento? Me ha dado gripe ahora...y los ojos me queman y siento el cueroi eb general pesado...cómo me curo el sobreentrenamiento; leí que ese sindrome cambia e...(ver más)

Es probable que la rutina que estás llevando acabo es demasiado pesada o muy demandante físicamente y que en este momento estés manifestaciones a consecuencia de ello. Aquí no hay como tal una cura y por lo regular lo que se necesita solamente es un periodo de descanso donde el cuerpo descanse y haya reparación de lesiones como la del tobillo que comentas o de algún tipo de desgaste que este sufriendo.

Si tú entrenamiento es continuamente muy pesado, sugiero el descenso del ritmo por periodos de 1-2 semanas, son dejar de ejercitarte, para recuperar energías y no perder el ritmo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta