es suficiente hacer ejercicio de cardiofit dos veces a la semana en sesiones de 30 minutos ya que no cuento con mas tiempo si me beneficia mi salud? y en que as...(ver más)

Según las recomendaciones de actividad de la Organización Mundial de la Salud, lo ideal es realizar deporte mínimo tres veces a la semana entre 30 a 45 minutos.

Realizar ejercicio durante 30 minutos solo dos veces a la semana no cumple los requisitos mínimos considerados necesarios para unos hábitos de vida saludable.

Igualmente es mejor realizar dos sesiones de ejercicio a la semana a no hacer nada. El ejercicio de cardiofit te permitirá mejor tu estado cardiovascular y tu resistecia física.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.