hacer ejercicio 2 veces por semana en sesiones de 40 minutos puede beneficiar mi salud ya que no dispongo de mas tiempo para hacerlo. ?

Realizar esta cantidad de ejercicio puede conferirle beneficios ya que se activarán y fortalecerán los grupos musculares, el sistema inmunológico, las articulaciones; adicionalmente mejorará su humor, generará una sensación de bienestar, se promoverá la circulación y la oxigenación y se evitará el sedentarismo.

La cantidad recomendable de ejercicio es aquel que idealmente se realiza por lo menos 3 veces por semana en lapsos de 30 minutos.

Sin embargo si sus actividades le permiten realizar esa cantidad de ejercicio es bueno para comenzar a establecer una estilos de vida saludables.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.