es recomendable para mi salud tomar pastillas para adelgazar ? Pues no dispongo de tiempo libre para hacer ejercicio.

Preguntado por Hombre de 18 años

Buenas noches, no es recomendable que consuma este tipo de medicamentos ya que la mayoría de ellos si pueden hacer que pierda peso, pero no de una manera saludable ya que causan efectos secundarios que pueden ser graves. Al momento de bajar de peso lo mejor es mejorar los hábitos alimenticios asociados a la actividad física. En cuanto a la alimentación debe evitar o disminuir el consumo de alimentos como carbohidratos, grasas, azucares, aumentar su ingesta de frutas, verduras, en lo posible comer 5 veces al día teniendo en cuenta que las cinco comidas incluyan una fruta y/o verdura. Si fuma debe disminuir su consumo o suspenderlo. En cuanto a la actividad física se sugiere realizar al menos 30 minutos diarios (incluye caminar), todo esto con el fin de bajar de peso de una manera sana. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.