Me sale esto en una ecografia de vías biliares y quiero saber si es grave; -Vesícula biliar fisiològicamente distendida, con pared de espesor normal, se visuali...(ver más)

El resultado de la ecografía muestra que hay acumulación de colesterol en la vesícula, sin cálculos y un pólipo que es un abultamiento que puede ser de colesterol en la pared interna de la vesícula.

Ante estos hallazgos , no hay un tratamiento específico, se debe evaluar como están los niveles de colesterol en sangre y se recomienda llevar una dieta limitando el consumo de grasas, harinas y dulces, también es muy útil realizar ejercicio moderado diariamente por lo menos 30 minutos diarios y bajar de peso en caso que haya exceso.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.