Buenas tardes. Cuando tenía 13 años, presenté nefrítis aguda, debido a una gripe mal curada, la bacteria se fue a los riñones y me ocasionó eso... fué tratado p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No. El componente más importante que causa el hirsutismo es el medio hormonal (de suprarrenales, tiroides, ovarios, entre otros); y el riñón no tiene relación con dicha producción hormonal. Al mismo tiempo, la glomerulonefritis por infección suele remitir con el tratamiento antibiótico adecuado sin dejar secuelas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.