Buenas tardes. Actualmente presento hirsutismo desde hace algún tiempo, tengo 27 años. Me he realizado ecografía transvaginal y no presento ovarios poliquístico...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Aunque no presentes ovarios poliquísticos, se puede hacer una medición hormonal en sangre para terminar de descartarlo por completo en tu caso particular; este tipo de estudios puede ser interpretado por un endocrinólogo o con un médico general. Se deben estudiar diferentes glándulas (tiroides, suprarrenales y la función ovárica), entre otros estudios, así como conocer si tomas algún medicamento actualmente.

Dependiendo de los valores que manejes es el compromiso que puede haber de tu capacidad reproductora, por lo que en este momento no puedo ofrecerte información puntual sobre este dato.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.