hola mi nombre es yeison, tengo 19 años y quisiera saber ¿que controla el acné? ya que presento un alto grado del mismo hace mucho tiempo.

Preguntado por desconocido de NaN años

Lo primero que debe hacer es evitar la manipulación de las lesiones debido a que esto aumenta el riesgo de aumentar la extensión y sobre infección, evite el uso de cremas, grasosas, evite la exposición directa al sol, recuerde que el tratamiento específico del acné va desde el uso de antibióticos hasta retinoides, y que la elección del medicamento depende de la severidad del mismo, así que es recomendable consultar a su médico tratante para poder realizar una clasificación adecuada.