Hola hace dos años fui contagiada de herpes quisiera saber si puedo llevar un control sobre el herpes con medicamentos ya sean diarios para mantener el virus in...(ver más)

Información adicional
Herpes genital

Los antivirales están indicados En caso de presentar más de 3 episodios de lesiones por herpes en un año, si este es su caso podría consultar a valoración presencial para analizar la condición.

Recuerde que una vez adquiere el virus este se aloja en los ganglios ( conglomerado de cuerpos neuronales) y se reactiva ante situaciones de estrés o baja de defensas .

Para disminuir el número de apariciones se recomienda mantener una alimentación saludable, evitar la actividad física intensa , exposición al sol ,estrés y temperaturas extremas .

Si persiste con dudas recuerde que estamos a su disposición