Buenas tardes, Doctor/a, en días pasados consulté sobre el hirsutismo y la doctora me comentó : "El hirsutismo es el aumento del vello corporal en regiones don...(ver más)

Si hay tratamientos para la mejoría del hirsutismo. El primer paso es controlar la causa por la cual se esta presentando. Con esto la idea es evitar que siga apareciendo. Posteriormente hay medicamentos tópicos como la eflornitina y la depilación laser, son de los manejos que hay para este control. Lo ideal es que consultes con un dermatólogo para que guie el tratamiento y pueda ayudarte de acuerdo a lo que evidencie al examen físico.