Buenas tardes. tengo diverticulitis en la consulta externa el Doctor me fórmula trimebutina . ya tengo cuidado con los alimentos que debo evitar mi pregunta pue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 68 años

Si, si puede consumir esta fruta. Tenga en cuenta que debe seguir las recomendaciones médicas y dietéticas formuladas por su médico tratante. Además le sugiero: 1. Aumente el consumo de alimentos ricos en fibra, como: cereal, espagueti de trigo, panecillo de avena. 2. Frutas como pera, manzana, frambuesa, ciruela, melocotón. 3. Verduras como guisantes, acelga, calabaza, papa, batata, espinaca, zanahoria, espárragos, remolacha. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.No olvides calificarnos.