Doctor tengo una consulta

Información adicional
Ya había hecho la pregunta pero no sale entonces volveré a realizarla: El martes me tomé una postday, habían pasado 15 horas más o menos. No hubo penetración, pero si un Rose así q...(ver más)

Las posibilidades de quedar embarazada son extremadademente bajas. Sin penetración, himen indemne y toma de anticonceptivo de emergencia combinado a si días era fértiles o no hacen que un embarazo sea realmente poco probable. Lo que si te puedo decir es que con el anticonceptivo de emergencia se debe seguir la posología indicada por el tipo y marca, tomar mas de ellos no aumenta su efectividad y por el contrario aumenta sus efectos adversos.