buenas doctora... le consulto con respecto a la pregunta de la trombosis venosa profunda, hay tratamientos de cirugía en caso de que la vena poplitea alla perdi...(ver más)

Información adicional
la pierna al no tener la circulación adecuada, permanece hinchada y la curación de cualquier herida lleva mucho más tiempo de lo normal. aparte hay veces que duele bastante. busqu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

En general cuando una vena se daña, la circulación de esta es suplida por las venas que pasan por esa región, por este motivo no se realizan tratamientos quirúrgicos para reconstruir la circulación venosa. Ahora, considero que en su caso sería pertinente el uso de medias de compresión fuerte para evitar que se congestionen demasiado sus piernas; le recomiendo dialogar sobre esto con su médico tratante. Por otra parte, considero pertinente realizar un examen de azúcar en sangre, dado que este podría ser un factor relacionado con que las heridas tarden demasiado tiempo en sanar. Espero que mi orientación le sea de ayuda.