Tiempo de recuperación trombosis venosa profunda ? Me dio una trombosis de VENA subclabia me pusieron stent y me anticuagularon con xarelto tengo 20 dias de eso...(ver más)

Información adicional
Angioplastia venosa subclabia stent venso subclabio

El tiempo de recuparción de la trombosis venosa profunda puede variar entre 3-6 meses y en tu caso que estás presentando tanta inflamación de tu brazo, esto puede ser secundario a un compromiso de los vasos linfáticos por el trombo y mi recomendación es la realización de terapias ocupacional y física de drenaje linfático para ayudar a reducir la inflamación y ayudar a la pérdida de líquido en el brazo. Esto por supuesto es dirigido por un terapeuta experto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.